Dove acerca una nueva propuesta de cuidado superior para nutrir y fortalecer tu pelo dejándolo resistente, flexible y visiblemente saludable.
Con la llegada del verano el pelo sufre un desgaste profundo por su exposición al sol, al calor, la pileta o el mar. Como consecuencia, comienza a presentar debilitamiento, quiebre y sequedad. En Argentina, el 70% de las mujeres, lleva el pelo largo y conoce la problemática de mantenerlo saludable y fuerte, una tarea que parece cada vez más difícil. Los principales signos de daño que detectan la mayoría de las mujeres son los siguientes: puntas abiertas, frizz, perciben el pelo más seco y deshidratado (con efecto pegajoso). La única solución era cortarlo cuando veían que no había retorno… hasta ahora.
Dove, la marca de belleza experta en cuidado, acerca una nueva propuesta para lograr un pelo largo, fuerte y flexible todo el año.
El nuevo Dove largos fuertes y flexibles, presenta una fórmula liviana que ofrece una limpieza delicada sin resecar ni generar engrasamiento, brindándole suavidad, nutrición y mejorando la manejabilidad de tu pelo. Mientras que el shampoo cuida y limpia el cuero cabelludo, el acondicionador nutre profundamente las puntas. ¿El resultado? Una propuesta que cuida y fortalece para un pelo más resistente, flexible y visiblemente saludable de raíz a puntas*.
Mientras vos disfrutás del verano, Dove protege tu pelo largo, manteniéndolo brillante y sano aún en los meses de mayor exposición al sol y al calor.
La nueva línea Dove Largos Fuertes y Flexibles, se compone de Shampoo con micro emulsión de siliconas y acondicionador, que gracias a su tecnología proporciona una mayor suavidad incluso en cabello mojado, permitiendo la facilidad de peinado.
Fuerza y resistencia contra el quiebre. Con el uso de shampoo y acondicionador de la línea comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores.
Para más información:
dove.com/ar/hair-care/regeneracion-extrema
@dove