Elina Oviedo Showroom festejó junto a más de 200 clientas y amigas la reapertura de su local de Av. Gandhi 740 con un desfile exclusivo de las tendencias Otoño/Invierno 2019. La tarde fue una fiesta, llena de momentos emotivos, moda y muchos premios para quienes se acercaron a celebrar.
Eli Oviedo tiene casi 20 años de trayectoria en el mundo de la moda, una legión de seguidoras y fanáticas de su estilo; el desfile fue una oportunidad perfecta para mostrar su colección y para presentar una línea propia de jeans (Mommy jeans, chupín clásico, engomado tiro alto, jeans rotos, entre otros) y otra línea de zapatos con diseños súper cómodos en charol nude, cuero animal print.
Los colores protagonistas de este invierno son los tierra, tostado, mostaza, rojo, verde, azul, naranja, también los colores pastel y mucho metalizado y lúrex. Los estampados indiscutidos son el animal print y el reptil, se llevarán en todo tipo de prendas y accesorios.
Las prendas clave son los blazers, el trench, los tapados tejidos oversize, los sweaters con detalles, las camisas, las minifaldas engomadas y los pantalones british style.
Ayer el local de Av. Gandhi 740 fue una revolución de alegría y buenos momentos, además del desfile hubo encuentro de amigas, charlas, un rico catering y champagne. Muchas marcas acompañaron a Elina Oviedo Showroom; Edificor -armó un living para invitadas- Oulton, DS Store Córdoba, los chocolates Healthy Majo, Alonso Panadería, Cerveza Cassaro y La14 Bebidas. Además se sumaron a los sorteos: Emplatadas, Eterna Medical Spa, Andrea Milcovic, Lorena Ocaño Estética, Luvion House, Bellanova, Puesto de Flores y Deco, Gabriela Angulo y Givenchy con fragancias y kits de maquillaje. El desfile estuvo a cargo de Mannequins, Andrea Milcovic en pelo y Cintia Ferreyra en Make Up. La organización del evento fue de Stamp, historias que dejan sello con la colaboración de Alegra Party Planner.
Una tarde al estilo Elina Oviedo Showroom, con moda, tendencias, tragos, música y sorpresas.