POR: Fernanda Tavarone- @fer.tavarone
El año se pasa muy rápido, y algo que siempre debemos tener en cuenta es cómo aprovechamos mejor nuestro tiempo y para ello, nunca pierde vigencia un accesorio como el reloj, que no sólo nos ayuda a tomar dimensión del tiempo, sino que además hoy en día, se ha vuelto fundamental para poder completar nuestro total look.
Si bien hace muchos años que existen y nos acompañan, los relojes han ido evolucionando junto a nosotros y actualmente ,(dependiendo de la marca) puedo afirmar que las tendencias actuales también llegaron para ellos. Podemos ver modelos con mucho brillo y en tonos metalizados para lucir durante el día o ¿Por qué no la noche ?. Para los más osados, también podrán tener sus relojes en tonos flúors. Ya se volvieron el acompañante ideal para quienes quieran agregar un accesorio que les pueda sumar un detalle para completar su look formal o informal según la ocasión.
Si hablamos de las marcas más emblemáticas de relojes de mano podemos decir que los clásicos modelos, volvieron con más fuerza que nunca, los diseños simil retro, con mallas y formatos grandes están más presentes que nunca este verano para mujeres y hombres. Lo que sí podemos decir es que este es un accesorio digno de usar, ya que nuevo o quizás heredado de algún familiar, es hora de desempolvarlo y utilizarlo porque siempre se logra destacar y dar ese toque que nos falta para lograr un estilo glam e ideal a nuestro outfit diario.
Si bien hoy en día la tecnología, el uso de celulares, computadoras y demás dispositivos hacen que no se vuelvan tan necesarios en el día a día, si podemos decir que no solo aportan distinción y elegancia en ocasiones formales, sino que nos permite cumplir con las distintas actividades cotidianas y estar siempre a tiempo con todo lo que nos proponemos.