Aunque no se sabe si estaba en su domicilio, la cantante vivó un gran susto.
Ariana Grande vivió un gran susto en su casa de Los Ángeles. Según el medio TMZ, un hombre de 23 años fue detenido después de haber sido descubierto en el exterior de la casa de la artista.
La policía confirmó que el hecho ocurrió durante la madrugada, y que el joven llevaba un cuchillo que sacó para defenderse cuando vio a las autoridades.
View this post on Instagram
El hombre, llamado Aaron Brown, le pidió a la seguridad del lugar que lo dejaran pasar para ver a su ídola. Cuando le negaron el ingreso, Brown no quiso retirarse e, inmediatamente, fue arrestado.
Aunque todavía no se sabe si Ariana estaba dentro de la casa cuando sucedió el altercado, lo cierto es que fuentes cercanas confirman que la cantante sintió mucho miedo por la presencia de este hombre en su domicilio, y que ya pidió una orden de restricción contra Brown.
Ariana Grande no es la única artista que sufrió un hecho de este tipo. En varias oportunidades, Taylor Swift también vivió dos grandes sustos en su domicilio cuando dos personas quisieron atentar contra su vida. Por suerte, ninguna de estas situaciones pasó a mayores.