El joven colombiano asegura que lo dieron en adopción entre 1992 y 1993 y que nació fruto de la relación entre la cantante y el actor Santiago Alarcón.
Mientras Shakira sigue siendo noticia por su separación de Gerard Piqué en medio de infidelidades y batallas judiciales, un joven colombiano de 30 salió en los medios a decir que es «el hijo perdido» de la cantante.
Según sus dichos, nació fruto de la relación que ella tuvo con el actor colombiano Santiago Alarcón (cuando ella tenía 16 años y él, 12) y que fue dado en adopción entre 1992 y 1993.
“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explica en un video que subió a su cuenta de Instagram el artista.
Lo que dijo de esa situación: “Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, sostuvo Alarcón.
En su descargo, el actor colombiano no sale de su asombro por la acusación, mientras que Shakira no realizó declaraciones al respecto.