21/09/2024

UN MIRADOR DE CRISTAL A 427 METROS DE ALTURA EN NUEVA YORK

Una nueva atracción se inaugurará en la torre One Vanderbilt de Manhattan el próximo 21 de octubre. que se llamará «Summit» allí se están creando una serie de atracciones únicas, comenzando por Ascent, un ascensor totalmente acristalado que subirá la increíble altura de 369 metros por el exterior del edificio y ofrecerá unas vistas emocionantes de la ciudad. Los que busquen algo más atrevido podrán optar por Levitation, una colección de cajas de cristal transparente que sobresalen de la torre y suspenden a los clientes a 3 metros por encima de Madison Avenue.

Ambas opciones se encuentran en la zona de entretenimiento y la plataforma de observación de cuatro niveles que se abrirán en la cima de One Vanderbilt, un proyecto de 3.300 millones de dólares que se eleva a más de 426 de altura, lo que lo convierte en el cuarto más alto de Nueva York.

Summit One Vanderbilt tendrá una cafetería llamada Après, un bar en la terraza, puestos de comida y «la pradera alpina urbana más alta del mundo».

Summit One Vanderbilt se une a una serie de plataformas de observación muy conocidas en la ciudad, incluyendo el observatorio Top of the Rock de seis niveles en el Rockefeller Center, donde las cubiertas superiores se sitúan a casi 260 metros sobre el nivel de la calle.


Comentarios


Te puede interesar...

UN DESTINO EN LAS ESTRELLAS: EL PLANETARIO

BRASIL: PAÍS INVITADO EN FIT 2024

VERANO 2019: QUÉ HACER EN BUENOS AIRES Y EN PUNTA DEL ESTE

LAS ROSAS

GRATIS
VER