Cuenta la historia que el “Mick Jagger” argentino celebró su unión amorosa con la DJ italiana, Sole Dosi, en uno de los escenarios más bellos del norte de Italia. Los novios se rodearon de su gran familia: más de un centenar de amigos.
Nacido en Buenos Aires y actualmente radicado en Milán, el modelo y artista, Federico Aldave, comenzó un nuevo capítulo en su vida junto con su adorada compañera de ruta. La fiesta transcurrió al aire libre en Lago Di Garda, Italia, en una jornada súper cool, donde 7 DJs le pusieron ritmo a un evento protagonizado por una nueva generación de artistas.
Tras haber filmado comerciales para marcas como Lavazza y Campari, Federico dio sus primeros pasos como actor, logrando ponerse bajo la piel de Mick Jagger en una de las biopic más controversiales, ambientada en los años ‘70. Gracias a su increíble parecido físico con el legendario frontman de The Rollings Stones, tuvo el privilegio de compartir la gran pantalla con figuras como Lady Gaga y Al Pacino en el aclamado film House of Gucci (La casa Gucci), dirigido por Ridley Scott.
El espíritu rocker que habita en Federico lo condujo también a consolidarse en la escena musical europea como DJ residente de lugares ultra concurridos. Hoy, de la mano de Sole Dosi, abre un nuevo ciclo, marcado por la fusión entre la moda y la música, bajo la gran estampa del amor. ¡Vivan los novios!
Créditos:
Looks by Jennyinibiland & Collini Milano