“Beauty is in the Exploration” fue la tercera experiencia que crearon Maybelline y For Me app para que más mujeres puedan inspirarse en lo que les gusta: “Nos une generar espacios que las conecte con su mejor versión”.
La cita fue en el marco del Campus Day de Universidad Siglo 21, festival universitario dirigido a toda su comunidad académica que incluye actividades lúdicas e interactivas, charlas y música en vivo. Maybelline NY y For Me app presentaron una charla súper inspiradora sobre comunicación y storytelling: “La NiNi”, de la mano de Andrea Martínez Rojas: apasionada por la comunicación y las historias. Desvelada por la revolución digital. Actualmente, reside entre Argentina y España y es consultora en innovación y storytelling del más variado tipo de organizaciones desde empresas tecnológicas hasta una Sinagoga; desde emprendimientos hasta multinacionales; para el sector privado como en el sector público. Una convencida de que no sólo es posible divertirse haciendo cosas serias, sino que es la mejor manera de hacerlo.
En este encuentro Andrea relató una experiencia personal vinculada a la búsqueda de trabajo durante su época universitaria y la obtención de un puesto laboral por poseer un fuerte compromiso como valor que motivó a su jefe a encomendar una difícil tarea. “A partir de ahí, entendí que los valores son haceres que permiten transformar lo abstracto en concreto (…) Todos mis logros son producto de reivindicar constantemente mis valores, los cuales se miden por la capacidad de hacer en los peores momentos”, sostuvo Martínez Rojas. Pero eso no fue todo. Luego de la charla, las mujeres pudieron acercarse al espacio Maybelline – For Me para probar su destino y descubrir qué momento las ayuda a sacar su mejor versión lanzando su suerte en una rueda de la fortuna. Allí, también recibieron obsequios con productos de Maybelline NY.
“Beauty is in the Exploration” se pensó para aquellas mujeres que están en un proceso de conciencia y exploración. Ésta fue la última de tres experiencias que buscaron generar espacios para unir los intereses personales de mujeres con propuestas innovadoras que permitieron conocer los productos de Maybelline NY. La iniciativa comenzó con “Beauty is in the Music”, para las amantes de la música y salir con amigas. La segunda fue “Beauty is in the Arts” para quienes le interesa el mundo cultural y artístico.