Uno de los directivos y referente de Keybiscayne Argentina fue parte de nuestro ciclo #MARKAUP. Cómo son las nuevas formas de adapatación de la empresa y las nuevas propuestas que existen para el cliente.
¿Cómo comenzaron ustedes con esta cuarentena?
Yo considero que sacas lo mejor de vos o lo peor. Nosotros con Martin que es mi socio y todo el equipo nos sentamos a pensar en qué podemos hacer y a crear lo mejor. De ahí generamos toda esta plataforma digital aparte de e-commerce que funcionó muy bien. En cuanto a la venta digital y personalizada, llevamos a Keybiscayne a tu casa. Tenemos todo un protocolo en donde te llevamos todo el local de los shoppings a tu casa, con asesores, con guantes, barbijos, con la línea de trajes y la verdad es que está resultando muy bien.
Además de la atención por Whats App, lanzamos una opción que se llama «Keybiscayne Experience» que es la experiencia Keybiscayne con todos catálogos digitales con asesores personalizados que hablan con vos y te muestra cómo funciona y si hace falta, van a tu casa.
¿Cómo continúan hacía delante?
Creo que hay dos opciones en la vida. Una es quejarte y la otra es aprender y crecer. Una de las cosas que aprendimos con Martin mi socio, es que los obstáculos que te pone la divinidad de dios, son para aprender. Nosotros tenemos una compañía líder y con la mayor humildad, ganó premios internacionales en publicidades y demás. Pero hoy, nos obliga a reinventarnos de nuevo, como si nada hubiera existido y eso es una experiencia tremenda. Volver a reinventar tu forma de comercializar, de llegar al cliente, de vender e incluso de producir. Creo que el que se creé que la tiene clara y que ya lo tiene todo, es ahí donde empieza a perder. Cuando tenes la humildad de ver en qué hay que aprender, en qué hay que cambiar… las cosas se ven diferentes. Y por eso que el equipo Keybiscayne está enfocado en ser mejores, en crecer como personas y en darle a nuestros clientes que tenemos lo mejor que podamos.
Tuvimos resultados muy buenos hasta hoy. Fuimos a casas de clientes que nos decían «quiero que me atiendan toda la vida así » y comprarse todo lo que nunca compraron. Son experiencias muy nuevas para nosotros. Nosotros vestimos a la selección de tenis argentina, a Messi, Aguero, Dybala y muchos más en donde armamos todo un trabajo personalizado con el cliente y hoy lo que hicimos con esa experiencia que teníamos con estos referentes del mundo, es llevarla a la casa de cada cliente.
¿Cómo hacen las personas para poder comunicarse?
Tenes el sitio oficial que es www.keybiscayne.com.ar en donde podés comprar online, tenemos Instagram donde nos encuentran como @keybiscayneargentina en donde ahí mismo conseguís tu asesoramiento personalizado digitalmente. O también tenes la opción de Keybiscayne en tu casa en donde se acercan y personalmente te ayudan.