En Espacio Tacuarí, uno de los secretos mejor guardados de Buenos Aires,
cincuenta invitados descubrieron el electrizante mundo de Johnnie Walker Blue Label
En una antigua fábrica de tintas en el distrito de San Telmo, Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo1, llevó a cabo una extraordinaria velada inspirada en su más icónica etiqueta, Johnnie Walker Blue Label, para comenzar a darle paso a un nuevo año lleno de momentos profundos y extraordinarios que esperan ser descubiertos.
Inspirados en la rareza de Johnnie Walker Blue Label e inmersos en una las colecciones de arte más emocionantes del país, invitados como Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea, Carla Peterson, Angie Landaburu, Mariana Genesio Peña, Federico Bonomi y su familia, Concepción Blaquier, entre otros, celebraron una experiencia sensorial única, maridando al icónico whisky con un menú de alta gastronomía, entre piezas de reconocidos artistas locales e internacionales y la inconfundible voz de la cantante y compositora Mel Muñiz.
“Johnnie Walker Blue Label es una obra de arte, es un whisky extraordinario para momentos extraordinarios. Por eso, cuando hablamos de este icónico whisky, hablamos de algo más que una botella, son historias y momentos únicos cómo la noche de hoy, que esperan ser descubiertos y compartidos con las personas que caminan con nosotros,” comentó Julián Menéndez, Gerente de Comunicación de Johnnie Walker.
Los tonos azules característicos de la electrizante etiqueta colorearon la noche en el exclusivo Espacio Tacuarí, dando vida a la inigualable profundidad de carácter y sabor de uno de los whiskies más extraordinarios de Escocia.
Con esta experiencia, después de un largo año, se inaugura la temporada festiva, que llega como un tiempo para compartir buenos momentos con buena compañía y, por qué no, con un extraordinario whisky.