El numero uno del mundo, se llevó a casa elsexto Balon De Oro de lo que va de su carrera. Antonella Rocuzzo junto a sus hijos lo sorprendieron con un emotivo vídeo.
La gala se realizó en el «Théâtre du Châtelet» de París en la noche del lunes 01 de Diciembre. Allí estuvieron, además de su familia, la delegación del Barcelona. Nuevamente, el diez superó a Virgil van Dijk por muy poco y dejó en tercer lugar a Cristiano Ronaldo para volver a llevarse el trofeo después de cuatro años.
Cuando Lionel sube a recibir su balon de oro, recibe un emotivo video de parte de su familia como parte de la sorpresa de la noche. «Hola pa, felicitaciones por el premio. Espero que estés bien, te mando un beso grande, te amo»- fueron las palabras de inicio de Thiago, el hijo mayor del futbolista. Siguió su mujer Antonella, «Decirte que estoy feliz de acompañarte y poder verte crecer tanto personal como profesionalmente, y ver que te superás día a día. Este premio es el resultado de tu esfuerzo y tu dedicación, y sobre todo del amor que tenés por lo que hacés. Sos un ejemplo y una inspiración para mí y para todos los que te rodean, felicitaciones» y finalizó el video, el divertido Mateo «¡Vamos, papi!».