La actriz terminó de rodar “La Casa de Papel”, cuya última temporada se estrena el 3 de septiembre y le dijo adiós a Tokio.
Úrsula Corberó le dijo adiós a su característico pelo corto. Es que la actriz terminó de rodar hace un tiempo la última temporada de La Casa de Papel, y aprovechando que ya no se tenía que poner en la piel de Tokio, decidió dejar crecer su cabello.
Así lo dejó ver en las fotos que compartió en su Instagram, donde se la ve disfrutando del verano europeo en Ibiza junto a sus amigas. “La vida salvaje”, escribió junto a una serie de fotos en las que se la ve relajada en la playa y posando para la cámara.
Ver esta publicación en Instagram
En el plano laboral, la novia del Chino Darín terminó de grabar la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix, que estará dividida en dos volúmenes que se estrenarán el 3 de septiembre y el 3 de diciembre, respectivamente. “Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso”, expresó el pasado 15 de mayo en sus redes sociales, junto a algunas fotos del rodaje.