Continúa la promoción del destino Ushuaia para la próxima temporada invernal que llevan adelante de manera conjunta la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau. En Córdoba y con la participación de 98 operadores turísticos, bajo la modalidad presencial y vía zoom, Ushuaia presentó sus atractivos para la temporada invernal, la calidad de los servicios, los protocolos vigentes y las medidas de bioseguridad implementadas que le valieron el sello Safe Travel.
El secretario de Turismo de Ushuaia, David Ferreyra, resaltó la importancia de la promoción que se lleva adelante en distintos puntos del país. “Ha sido una reunión muy importante con 48 operadores presenciales más 50 a través del zoom, con gran participación y mucho intercambio, mucho interés. Tenemos un compromiso muy grande con nuestra ciudad, que es única y que está cada día más linda y compartimos con todos los sectores del turismo, las agencias, la hotelería, los alojamientos, la gastronomía y los comerciantes ese compromiso”, dijo Ferreyra. “Por eso estamos llevando adelante esta promoción de manera conjunta y es muy bien recibida en todas las presentaciones”, indicó.
Esteban Aviles, presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó el trabajo que ha presentado por el equipo que conforman la representación de Ushuaia, “tanto pública como privada” El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó los vínculos que unen a ambas ciudades y aseguró que “ya estamos trabajando en recuperar la conectividad, que es determinante para el producto de Ushuaia, y también para el cordobés”.
“Nos llevamos la mejor imagen de cómo han jerarquizado los servicios y sus propuestas”, aseguró Aviles tras la presentación del equipo de Ushuaia encargado de la promoción y remarcó que “en el encuentro estuvieron presentes todas las Cámaras más importantes de la provincia de Córdoba”.
Comentarios
Te puede interesar...
LA TRAVESÍA EN LA RIVIERA MAYA
FLYBONDI ES TOP 10 EN EL RANKING EMPRESAS QUE CUIDAN 2023 SE