En el espectacular marco que ofrece la terraza del Alvear Icon Hotel, la supermodelo y empresaria presentó su nuevo perfume.
El lunes 9 de octubre, la icónica modelo argentina, presentó su nueva fragancia: VALERIA by Valeria Mazza. Desarrollado junto a Fragancias Cannon, la empresa perfumista más grande del país, este lanzamiento está inspirado en Valeria y es la interpretación de una mujer contemporánea, poderosa, soñadora y emprendedora.
El nuevo perfume logra notas olfativas únicas gracias a una combinación de materias primas de altísima calidad. Es una fragancia de salida marcadamente floral, armonizada con sutiles notas frutales, ámbar, musk y madera de cedro como corazón de la fragancia. Elementos que aseguran perdurabilidad en la piel. El diseño del frasco presenta líneas suaves y lleva el logo-corazón de Valeria con su “V” distintiva en relieve estampada en dorado.
“Valeria es un lanzamiento muy especial para mí porque me encuentra en una etapa de mi vida de plenitud total, de gran inspiración y experiencia que me permite entender fácil y naturalmente que es lo que me gusta y qué cosas son las que me hacen disfrutar, y todo esto me permite encarar procesos de desarrollos muy lindos y creativos como esta nueva fragancia. Estoy feliz de haber desarrollado mi nuevo perfume junto a Fragancias Cannon ya que una de mis primeras campañas publicitarias fue a mis 20 años y justamente para una fragancia de ésta querida empresa”, comenta Valeria Mazza.
Y añade “Mi fragancia es una expresión simple y sofisticada a la vez, con una explosión de flores blancas de salida con un toque frutal y de musk muy sutil. Es una fragancia pensada para una mujer contemporánea, activa, soñadora y con personalidad. Para quienes estén pensando en un regalo para mamá en su día, estén seguros que ésta es una opción ideal!”
El Alvear Icon Hotel fue el punto de encuentro donde la prensa, influencers, amigos y la familia de Valeria dijeron presente a la convocatoria. Los invitados fueron recibidos y agasajados en el Crystal Bar del piso 32 donde se realizó la presentación de la nueva fragancia. Todo, durante un atardecer que se pudo disfrutar desde el rooftop del Hotel que es un verdadero faro de la Ciudad de Buenos Aires. El lanzamiento contó con la participación especial de Dolores Cahen D’Anvers como hostess del evento, quien dio inicio al encuentro y coordinó una charla íntima junto a Valeria e Israel y David Sutton, propietarios de Fragancias Cannon.
La fragancia se presenta en 60ml y 100ml y además en una versión Deo en aerosol. Toda la línea estará disponible desde ésta semana en las perfumerías y farmacias más importantes del país.
“Para nosotros es una alianza muy especial ya que Valeria es un ícono argentino; su belleza ha trascendido nuestras fronteras y logró un destacado reconocimiento internacional. Su personalidad y valores personales terminan de completar en la figura de Valeria un símbolo aspiracional. Desarrollar junto a ella esta nueva fragancia fue un gran desafío y estamos muy felices del producto que hemos creado… Es una fragancia riquísima, poderosa y de gran calidad a la altura de las mejores fragancias internacionales. Confiamos que será un éxito de ventas” comentó el Sr. Israel Sutton Presidente de Fragancias Cannon.Recientemente, Valeria presentó el lanzamiento de una serie documental sobre su vida y legado: Valeria Mazza – Un Sueño Dorado. La docuserie narra la vida de la supermodelo desde una mirada íntima y personal repasando su trayectoria desde su infancia hasta la actualidad. Por otra parte, se informó también que Valeria conducirá el próximo Martin Fierro de la Moda a celebrarse en Buenos Aires el próximo 2 de Noviembre.