Tiene un valor de 1,1 millones de dólares.
El hogar donde Taylor Swift vivió sus primeros años durante su infancia, se encuentra a la venta.
La casa, ubicada en el condado de Berks en Pensilvania, se vende por nada más y nada menos que 1,1 millones de dólares. Según el medio New York Post, actualmente recortaron 100.000 dólares el precio de la vivienda, por lo que pronto podrá tener nuevo inquilino.
La cantante vivió allí tres años, hasta que en el 2004 se mudó a Nashville con su familia para seguir con su carrera artística.
En 2020, Sydney Redner, la estrella de TikTok y ex-dueña de la casa, afirmó que fuera de la viviendo hay una inscripción en el cemento que dice TAS, iniciales que significan Taylor Alison Swift. Además, aseguró que el lugar se volvió un centro turístico, ya que son varios los fans de Taylor los que llegan al lugar para tomarse una foto.
Ver esta publicación en Instagram
No quedan dudas que Taylor Swift atrae la atención de infinidad de personas. No solo por su casa, sino por sus canciones, que también sirven de inspiración para muchas series. Recientemente, Abby McDonald, guionista de la serie Bridgerton, de Netflix, ha reconocido que Illicit Affairs, una de las creaciones que conforman el disco de Taylor «Folklore», ha sido una fuente de inspiración para ella al escribir parte de la serie.