Por Luciana Bugni
Brand Partners
City Porteña
Buenos Aires nunca agota su oferta de planes para los que se quedan: rooftops para tomar algo después de la oficina, salidas gastronómicas, festivales, ferias y fiestas, son algunas de las opciones que se pueden disfrutar.
Uno de los rooftops que se ha convertido un hito es el que ofrece Crystal Bar, en el hotel Alvear Icon en Puerto Madero. Desde el bar en el piso 32, puede verse la totalidad del skyline de Buenos Aires, mientras se degustan diferentes opciones de cocktails y los mejores DJs.
Costa Atlántica
Existen diferentes actividades en la costa para los aficionados del deporte, específicamente, de las maratones. Pensadas para arrancar la pre temporada los que gustan de correr pueden anotarse en los 10k de Pinamar o en la maratón “Desierto”, que también tendrá lugar en Pinamar, pensada para correr “donde no se puede”, a través de la playa, médanos y puentes. Además, en Villa Gesell podrán correr a contra turno en Gesell Corre de Noche, la carrera que tendrá categorías de 1, 3 y 6k.
Para los que quieren continuar con el deporte pero prefieren las aguas, pueden hacerlo en la competencia de aguas abiertas Río Mar 10k, o disfrutar de la Experiencia Anamora: una embarcación que los invitará a descubrir Mar Del Plata desde la navegación.
Punta del Este
Sunset Lovers es un evento especialmente diseñado para poder disfrutar de la puesta del Sol. Así, Beach Club I’marangatu, que dispone de una vista espectacular y única del atardecer en Punta, ofrecerá diferentes opciones de cocktails para un cierre de jornada especial.
Las propuestas son variadas y para todos los gustos, y quienes tomen sus vacaciones después del período de verano aún así podrán disfrutar de una serie de eventos para relajarse y divertirse en los días de calor.