POR: Fernanda Tavarone- @fer.tavarone
Los días de calor ya se están haciendo presentes con estas temperaturas cada vez más templadas y con el ambiente que se tiñe de agradables aromas y luminosidad. Si algo tendrá de particular esta nueva temporada primavera verano es que viene con una gran variedad de colores y tonalidades en todo lo que tiene que ver con accesorios e indumentaria.
Como en temporadas anteriores, los tonos amarillos, naranjas y colorados hoy no pueden faltar, pero este año, se les suman tonos más vibrantes como fucsia, lima, y violeta en sus diferentes gamas, en especial, el color lila que será otros de los must have. Por otra parte, quédense tranquilas que los tonos metalizados que ya venían siendo furor seguirán estando vigentes en este verano 2020 que ya se aproxima.
Además, podremos ver muchos juegos de colores vibrantes en las diferentes prendas; no solo de manera individual, sino también combinados con los diferentes estampados, ya sean floreados o rayados. Otros colores y tonos que fueron y hoy seguirán siendo tendencia son los pasteles. Se convertirán en los infaltables de los outfits del verano, ya sea en un estilo casual y fresco como así también, en uno más serio y formal. Ellos nos aportaran la femineidad buscada, se podrán lucir tanto de día como de noche ya que logran aportar distinción y elegancia al look total.
Y por último, si hablamos de los tonos ideales para elegir y utilizar a la noche no podrán dejar de faltar los clásicos colores blanco y el negro, pero ahora con el agregado de brillos y tonos metalizados, que en esta temporada estarán muy presentes. En conclusión podemos decir que las tendencias que se impondrán, se caracterizarán por ayudarnos a reciclar aquella vestimenta o accesorios que quizás teníamos guardada o sin uso. Ya saben cuáles colores y tonos serán más usados y qué podrán lucir todos los días en este próximo verano.