Argentina tiene esos destinos que enamoran a cualquier turista y Tierra del Fuego se ha convertido, en los últimos años, en uno de los más elegidos para visitar por personas de todas partes del mundo.
Grupo Las Rosas disfrutó de un viaje increíble al “Fin del Mundo”. Invitados por el Instituto Fueguino de Turismo, vivimos días de experiencias inolvidables, además de reconfirmar que se trata de un bellísimo paraíso en el extremo de nuestro país.
Hospedados en el Hotel Arakur, cada jornada tuvo una actividad distinta. La rutina iniciaba con un desayuno de tipo internacional, donde el chocolate caliente era, por excelencia, una de las bebidas más pedidas.
Tanto la pastelería como los platos con productos típicos de la zona (pescados y mariscos), fueron los protagonistas de nuestras comidas.
Recorrimos diversos lugares como lagos, parques nacionales, centros invernaderos con criaderos de perros siberianos, los cuales son entrenados para dar paseos en trineos, cascadas, todo arriba de un pintoresco tren.
No faltó la moda y las últimas tendencias, ya que se realizó el desfile de Santiago Artemis, en el cual registramos cada uno de los estilos de la temporada otoño- invierno 2018.
Todo estuvo organizado para hacernos vivir un viaje impresionante, con agasajos de todo tipo y con la certeza de que Tierra del Fuego es una de las maravillas naturales que más orgullo nos hace sentir en el mundo.
AGRADECIMIENTOS
Presidente del Instituto Fueguino de Turismo: Luis Castelli.
Asesora de Prensa y Promoción del Inst. Fueguino de
Turismo: Carolina Samamé.
Agencia Ushuaia Blanca.