La industria turística deberá rebuscárselas para lograr hacer un equilibrio entre la captación de viajeros, buenos precios y la recuperación de una situación crítica para las empresas. ¿Cómo se reactivará el sector? Veamos.
Despegar, líder en América Latina, ya empieza a pensar en la vuelta: desde la empresa señalan que una de las claves la “nueva normalidad” será la búsqueda de destinos nacionales, con propuestas enfocadas en los viajeros argentinos.
“A pesar del gran impacto de la pandemia en el sector, la pasión por viajar está muy instalada entre los argentinos. Por eso creemos que la reactivación comenzará por el turismo nacional, porque las personas optarán por lugares donde tienen mayor conocimiento de la situación sanitaria y, por ende, mayor confianza. Esto, además, será muy importante para impulsar la recuperación económica del país, por el efecto dinamizador que tiene el turismo en las economías regionales”, destacó Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.
LEÉ MÁS EN INFONEGOCIOS