Con la frescura y complicidad que transmiten Michelle Masson y German Gomez, Vitnik apuesta a mostrar su primera cápsula de línea unisex.
La tendencia unisex tiene cada vez más aceptación, la separación binaria que tradicionalmente conocemos por femenino o masculino, hoy se diluye y da paso a nuevos diseños con estilo 100% funcional.
“Creamos esta cápsula sobre la idea de prendas para compartir y buscamos transmitir esa esencia en la campaña”, nos comenta Ramin Tovfigh (Director Creativo de Vitnik).
Esta colección es la expresión natural de una tendencia ya instalada, que acompaña la transformación de valores que hoy representa a las personas y a sus diferentes estilos de vida. En los diseños y prendas se visualizan los conceptos de libertad y comodidad, como parte de la cultura que nos llama a disolver los límites.
Las prendas que conforman la Cápsula #1 se pueden encontrar en https://shop.vitnik.com la tienda exclusiva que Vitnik presenta para este lanzamiento. “Desde que comenzamos a imaginar esta acción, sabíamos que era un desafío y quisimos ir más allá. Por lo tanto, buscamos trabajar con influencers que congeniaran con la marca y transmitieran la frescura que caracteriza a Vitnik . El shooting fue realizado en Buenos Aires por el fotógrafo Edu Weis de Open Mind Productora, con quienes trabajamos en conjunto para lograr que la idea principal llegue a ser única”, agrega Victoria Tovfigh, productora de la campaña.
“Impulsar tendencias, al momento de vestirnos y pensar diseños para que todas las personas se sientan identificadas con nuestras prendas es un desafío que llevamos adelante gratamente y seguiremos haciendo”, concluye Ramin Tovfigh.