La empresa tenía planes de aterrizar en la Argentina desde inicios de 2019 y meses atrás informó que había solicitado los permisos a las autoridades de ambos países.
Entre los objetivos esta el de ocupar un espacio en el turismo emisivo argentino (ahora afectado por el valor del dolar), pero tambien traer Colombianos a Argentina (el 2do destino mas elegido por los pasajeros de ese país luego de MIami)
La empresa estima que las tarifas costarán, a colombianos y argentinos, entre un 30% y un 50% menos que las que se ofrecen hoy no sólo a Colombia (donde operan dos compañías sólo a Bogotá, Aerolíneas Argentinas y Avianca), sino también a Miami, México y Caribe. A precios actuales, de Buenos Aires a Bogotá o Medellín con Viva Air podría costar cerca de u$s 300 o u$s 400 ida y vuelta, y a Miami unos u$s 600.
Para una segunda etapa, la empresa prevé también unir Colombia con Córdoba, pero primero busca consolidar la operación a Buenos Aires.
La compañía proyecta llegar a más destinos del Caribe y de Estados Unidos en 2022, además de aterrizar en Santiago de Chile y San Pablo.