Con el objetivo de mostrar todos los encantos y atractivos que tiene Salta para disfrutar durante todo el año, ayer en se hicieron presentes las autoridades de la secretaria de turismo de Salta en un mega evento en la Villa, donde se hizo presente la gastronomía, música, y hasta aromas que llevan el sello de la ciudad.
Además la secretaria de turismo Nadia Loza dirigió unas palabras “Queremos que los turistas nos visiten durante Mayo y Junio, que es nuestra temporada baja”.
Impulsando el turismo durante todo el año , se lanzaron distintas promociones , que podrán encontrar en la web: https://voyasalta.com.ar/, del 1 y el 15 de febrero se podrá comprar por anticipado los alojamientos para esos meses, a muy buen precio. Son 150 hoteles adheridos en toda la provincia.
Además de ofertas únicas sobre la estadía, se suma beneficios exclusivos que Aerolíneas Argentinas llevara a cabo, que consistirá en que los pasajeros recibirán pases al teleférico San Bernardo, atractivo característico de la ciudad; y quienes viajen en business podrán acceder al Tren a las Nubes gratis. A demás de una mejora constante en la conectividad de vuelos desde diferentes destinos, como en el caso de Iguazú, Buenos Aires y Córdoba; tienen una conexión con Perú que los une con 35 destinos internacionales y otra con Panamá que los acerca a 80 destinos, con una frecuencia de 110 frecuencias semanales.
Un informe de “escucha” realizado por una consultora, dejó a Salta entre los destinos más mencionados en la web, no deja de ser casualidad este dato que demuestra a Salta entre uno de los destinos mas atractivos del país.