Luego del gran éxito de la primera edición, regresa el EA SPORTSTM FIFA23 Legacy Cup, uno de los torneos de deportes en línea más importantes de América Latina y el Caribe que impulsa McDonald’s desde McDelivery junto a Coca-Cola.
La marca se acerca cada vez más a los jóvenes apasionados del universo gamer con propuestas innovadoras e increíbles experiencias que podrán disfrutar desde donde sea que estén.
El torneo de gaming más grande de Latinoamérica, que comenzará el 28 de marzo, busca reunir a más de 20.000 jugadores de 12 países de la región y otorgará más de US$25.000 en premios. Las inscripciones comenzarán el miércoles 15 de marzo de forma gratuita a través de la APP de McDonald’s y los participantes tendrán la posibilidad de elegir entre las plataformas Xbox One o PlayStation 4.
“Traer por segunda vez la EA SPORTSTM FIFA23 Legacy Cup a la región es para nosotros una oportunidad única de acercarnos a esta gran comunidad digital que no para de crecer. Cada vez son más los jóvenes que se interesan por los e-sports y desde Arcos Dorados queremos apoyarlos y alentarlos, ofreciéndoles experiencias prácticas, deliciosas y seguras para que puedan disfrutar de su menú preferido desde la comodidad de sus hogares”. Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.
En este torneo, podrán participar gamers mayores de 16 años provenientes de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Venezuela. Luego de una primera fase clasificatoria por país (28-29 de marzo), se pasará a una fase de grupos hasta la gran final que se llevará a cabo el 26 de abril.
Este año, la competencia tendrá el apoyo de algunos de los influencers de gaming más reconocidos de la región y contará con transmisiones en vivo a través de la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y la más importante de live-streaming del mundo.