La torre lleva el nombre «Odeón» ya que se construyó en el mismo lugar de uno de los teatros más antiguos de la ciudad donde se proyectó la primera película de nuestro país en 1896.
Argentina se perfila como un mercado clave en el plan de desarrollo de WeWork en la región, es por ello que abrió el edificio más alto de Latinoamérica operado en su totalidad por WeWork en el corazón del centro porteño. «Odeón ofrece a los miembros de WeWork, que van desde pequeñas hasta grandes empresas, espacios dinámicos y cómodos, y servicios excepcionales que satisfacen las necesidades y demandas en constante evolución de las empresas con sede en Argentina. Sin importar el tamaño de la compañía, esta ubicación en el corazón del centro porteño les permite tener su oficina en un espacio que de otra forma sería difícil acceder.»- explicó Tomás Calusio, Director de WeWork Argentina. En su interior, cuenta con un impactante mural de 20×10 metros diseñado por el artista argentino Hernan Paganini. La obra recorre todo La obra recorre todo el frente del lobby que recibirá a más de 4000 miembros que irán a trabajar todos los días.
Con una altura de 124 metros, el edificio invita a los members a un viaje por la ciudad con una imponente vista 360 grados donde se puede admirar el centro porteño y el encanto de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. La ubicación del edificio cerca de las líneas B, C y D, líneas de tren Mitre y Sarmiento. «Nuestro objetivo es que las empresas se enfoquen en la posibilidad de conectarse y hacer negocios con empresas de cualquier parte del mundo, desde Argentina hasta Israel. Hoy en día ellos buscan maximizar sus posibilidades, encontrar soluciones flexibles y olvidarse de las tareas del día a día que demanda una oficina tradicional para poder enfocarse en hacer crecer su negocio”.- finalizó el director.